La limpieza y desinfección de hoteles es una labor indispensable para mantener la salubridad de las instalaciones y el confort de los usuarios. Por eso, durante este proceso se deberán considerar los siguientes aspectos esenciales:
- Para empezar, la empresa prestadora del servicio deberá contar con certificados de calidad que garanticen la eficacia de sus servicios.
- Establecer horarios de limpieza tomando en cuenta la particularidad de las instalaciones de manera que, no afecten a los huéspedes.
- Los espacios comunes tienen que permanecer en excelente estado, por lo que su limpieza debe ser permanente durante las 24 horas evitando ruidos molestos que dañen la estancia de los usuarios.
- En cumplimiento de los procedimientos internos y para evitar riesgos, no olvidar la señalización con leyendas cortas en al menos dos idiomas.
- Contar con un protocolo de objetos olvidados para su posterior devolución.
- Realizar limpieza de conductos, equipos de climatización y aire acondicionado, entre otros.
- Mantener la limpieza de cristales. Cuando sea necesario, deberás contemplar limpieza de muros, fachadas; además del mantenimiento de áreas verdes.
Ejecuta tu protocolo de limpieza de oficinas con los especialistas. Solicítanos una cotización en comercial@ecobrysa.com.pe ó a través de nuestros WhatsApp en línea al 957 191 814 / 940 218 869
Ecobrysa, los verdaderos expertos¡¡